Sáb. Jun 22nd, 2024

APOYAREMOS A MARINO BARRIOS EN SU GESTION COMO ALCALDE: ALMA VIRIDIANA

Por redaccion May26,2021
btr

Loading

*También promoverá más recursos para Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver. – Al proseguir con su intensa campaña para diputada local por el primer distrito, Alma Viridiana Ramírez Betancourt reiteró su firme voluntad de apoyar a Marino Barrios Garza, para que el municipio cuente con más recursos presupuestales, a fin de cumplir con las demandas ciudadanas.
La abanderada del PAN subrayó que actualmente en la zona Norte del estado la principal preocupación es la falta de agua, siendo tres o cuatro municipios de los nueve que conforman el primer distrito, los más afectados, por lo que urge tomar medidas drásticas al respecto.
Asimismo, Alma Viridiana señaló que a lo largo de su peregrinar en busca del voto, se ha encontrado con un verdadero clamor popular a favor de que regresen los programas sociales que les fueron arrebatados por el gobierno federal, como Prospera, Seguro Popular y otros.
Al acompañar a Marino Barrios en un recorrido de proselitismo, se solidarizó con los agricultores y ganaderos que ya no cuentan con subsidios ni apoyos oficiales para ser produciendo, mientras que los pescadores sufren por la falta de programas como el de Empleo Temporal, sobre todo ahora que hay veda de diversas especies y no tienen forma de obtener ingresos para sus familias.
«Hay un reclamo popular, expuso, al gobierno por haberlos perjudicado y mi compromiso como diputada será legislar con responsabilidad».
De igual modo, manifestó que desde el Congreso del Estado y con el voto de la ciudadanía, apoyará a Marino Barrios como alcalde, para que cuente con «más presupuesto para el municipio y se pueda resolver el tema del agua y otros», además volver a su distrito y fiscalizar la correcta aplicación de los recursos públicos».

btr

Related Post