Aprueban en Ciudad Madero Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021

Loading

En Sesión Ordinaria de Cabildo, Ciudad Madero aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021, por el orden de los 696 millones 466 mil pesos, representando esto, una disminución de poco más de 25 mdp, en comparación con el presente año.

En este sentido, se destacó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, dicho presupuesto se proyectó para atender de manera puntual las demandas del municipio y sociedad, de una manera responsable y transparente, en el marco de la contingencia de salud que marcó económicamente a todo el país.

Así también, el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, puntualizó que gracias a las finanzas sanas del municipio,  se continuará cumpliendo con el pago de la deuda pública, sin endeudar con préstamos a la administración, dando seguimiento al plan de austeridad.

Al término de esta reunión, el tesorero municipal, Carlo Alberto González Portes, refirió que en el ramo de Obra Pública, se proyectó un monto que oscila en los 95 millones de pesos, siendo este, 4.9 millones más alto que en el 2020.

Cabe hacer mención que dicho presupuesto será remitido al Ejecutivo Estatal, a fin de que sea publicado en el Periódico Oficial del Estado dentro de los primeros 10 días de diciembre del año en curso.

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Related Articles

Popular Categories