Vie. Jun 14th, 2024

ARRANCA ALCALDE DE CHONTLA IMPORTANTES OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Por redaccion Ago28,2023

Loading

Chontla, Ver. – Tal como lo había anunciado, el alcalde Néstor Sosa Peña puso en marcha importantes obras de infraestructura social correspondientes al ejercicio fiscal 2023, cumpliendo así los compromisos asumidos con la ciudadanía.

Junto a sus más cercanos colaboradores y residentes de las comunidades beneficiadas, el jefe de la Comuna dio banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación del camino con pavimento hidráulico en El Maguey, con lo cual se impulsarán las actividades económicas de la zona.

En la comunidad de San Francisco, comenzó la segunda etapa de la construcción en pavimento que durante más de 16 años esperaron los vecinos y que hoy el Gobierno de Chontla hace realidad.

Asimismo, en la Comunidad de Mata de Otate, se dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto de la calle que conduce al cementerio municipal y campo deportivo.

Igualmente, en la localidad de Rancho Quemado, el alcalde Lic. Néstor Sosa Peña y parte de su cabildo, arrancó la construcción con pavimento hidráulico de la calle Benito Juárez, la cual conduce a la iglesia y al corral del jaripeo, con lo cual quedará completamente pavimentado todo el centro de la comunidad.

El alcalde dijo que su administración, tiene un compromiso de servir con pasión a Chontla y sus habitantes, invirtiendo los recursos en donde de verdad se necesitan.

Agregó que con más calles pavimentadas se da un renovado impulso al desarrollo comunitario, para que a Chontla le vaya bien.

Importante obras en Comunidades de Chontla se concretaran los próximos días, anuncio el alcalde Lic. Néstor Sosa Peña.
Importante el arranque de obra del camino en Rancho Quemado
Se dio el banderazo de arranque de obra en Mata de Otate.
Rehabilitación del camino con pavimento hidráulico en El Maguey.

Related Post