Arranca Armando Martínez obras de pavimentación en zona rural y urbana de Altamira

Loading

*Se destinan más de 7 millones de pesos a vialidades con concreto hidráulico y servicios complementarios.

El alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez dio inicio a dos importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico en sectores rurales y urbanos del municipio, mediante una inversión conjunta que supera los 7 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la movilidad y elevar la calidad de vida de miles de familias altamirenses.

La primera obra corresponde a la pavimentación de la calle José María Morelos, entre Héroe de Nacozari y Pedro J. Méndez, en Villa Cuauhtémoc, donde se construirán guarniciones, banquetas, áreas de alumbrado público y red hidrosanitaria.

Con una inversión de 2 millones 613 mil 225.55 pesos, esta acción beneficiará a 5 mil 756 habitantes de la localidad.

Asimismo, el munícipe encabezó el arranque de la pavimentación de la calle Voluntad y Trabajo, en el sector Nuevo Lomas del Real y Azteca. El proyecto contempla la instalación de red hidrosanitaria, guarniciones, banquetas y alumbrado público solar autónomo.

En esta obra se destina una inversión de 4 millones 811 mil 482.39 pesos, en favor de mil 850 residentes.

Durante el evento, Martínez Manríquez destacó que estos avances han sido posibles gracias a la correcta administración de los recursos públicos.

“Gracias al manejo transparente de los recursos podemos avanzar así, muy rápidamente como lo hemos venido haciendo”, señaló el alcalde.

El presidente municipal reiteró su compromiso de continuar impulsando infraestructura vial que brinde seguridad, conectividad y bienestar a la población de Altamira.

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Inicia SEDEMA jornadas de limpieza en la Laguna de San Julián

Veracruz, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Naranjos coordina esfuerzos con el Gobierno de Rocío Nahle

Naranjos-Amatlán, Ver.- El gobierno municipal de Naranjos-Amatlán mantiene coordinación...

Related Articles

Popular Categories