ARRANCA GOBIERNO DE ALTAMIRA EL OPERATIVO NAVIDAD SEGURA 2021

Por redaccion Dic11,2021

Loading

*Con el objetivo de orientar y apoyar a viajeros y ciudadanos que transitan el puerto industrial  en estas fiestas decembrinas

Altamira, Tam.- Como parte de las acciones para brindar un servicio público de calidad y en el marco de las festividades decembrinas que se desarrollan en el municipio de Altamira, el gobierno local de esta ciudad y puerto dio arranque al operativo “Navidad Segura 2021: Altamira Somos Todos”, mismo que será de utilidad para orientar y auxiliar a los turistas, viajeros y ciudadanos, así como proporcionar información sobre los números de emergencia de las autoridades, con las que se podrán apoyar ante cualquier contratiempo y/o incidente.

El arranque de dicho programa de seguridad fue efectuado en el libramiento Altamira km. 11 de la colonia Alameda, y en él se contó con la presencia del jefe de la comuna altamirense, el Mtro. Armando Martínez Manríquez quien encabezó dicho evento.

Al respecto, el edil expresó en su mensaje oficial: “hoy somos un municipio más seguro y amigable, y somos lo que somos por ustedes, los ciudadanos, quienes nos brindaron su confianza, y a quienes tenemos que corresponderles esa confianza brindándoles seguridad” 

Se destacó además que este operativo comprenderá del 11 de diciembre al 11 de enero, y en él se entregarán también materiales de sanitización por parte de Protección Civil Municipal, esto para seguirle haciendo frente al COVID – 19.

En referido arranque, se contó también con el titular de la CANACO Altamira, Luis Pinete Gutiérrez, quien al respecto destacó: “hemos visto como Cámara de Comercio un gran cambio, sobre todo en la Corporación de Tránsito, por lo que destacamos el arduo trabajo que ha realizado esta administración a escasos dos meses, y todo gracias a la convicción de nuestro presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez” 

Posterior a estas palabras, las autoridades ahí reunidas prosiguieron a efectuar el banderazo de arranque de este importante programa de asistencia vial.

De esta manera el gobierno de Altamira trabaja de la mano con instituciones de seguridad de otros niveles, afín de brindarle a la ciudadanía una navidad integral en la que la seguridad sea una de las mayores prioridades.

Acudieron a este evento la diputada federal, Blanca Narro Panameño; en representación del vicealmirante José Carlos Vera Vidal, comandante de la Primera Zona Naval, el contraalmirante Javier Torres; en representación del delegado regional en la zona sur de la PEA, Francisco Valderrama Martínez, el coordinador Nemesio Castillo Domínguez; de igual forma, la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Vial y Transporte, Britania Alejandrina Vega; el regidor presidente de la comisión de Protección Civil, Irving Giovani Rosales; el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Lic. José Francisco Pérez Ramírez; así como el delegado de Tránsito y Vialidad Municipal, Lic. Santiago Cerecedo Maya.

Related Post