Mié. Jul 17th, 2024

Arranca sanitización de unidades de transporte público

Por redaccion Sep25,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Hoy arrancó el programa de sanitización del transporte público, por lo que personal del H. Ayuntamiento recorrieron las diversas rampas de taxis en esta ciudad, transporte mixto rural y microbuses, para desinfectar las diversas unidades.

Acciones que implementó el gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés para evitar más contagios de covid-19, se suman a las ya implementadas desde hace varios meses y aunque en las entradas a esta ciudad, varias unidades de transporte público pasaban a que las desinfectarán, ahora lo realizarán una vez a la semana.

Explica el doctor Fernando Castillo Acevedo, vocero del Comité Municipal Técnico en Salud para covid-19, “se les entrega un tarjetón con los datos del propietario, placas del vehículo, conductor y número de vehículo, la sanitización, se realizará una vez a la semana, y será la delegación de transporte público quienes supervisarán que las unidades cumplan”.

Transportistas de esta ciudad que por alguna razón no se encuentre en la rampa, puede acudir al módulo que se ubicará a la altura de autozone, donde se desinfectará y el tarjetón se les firmará y sellará.

Related Post