Mar. Jun 18th, 2024

Arreglarán los panteones para Xantolo

Por redaccion Oct10,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El Gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés realiza diferentes acciones previo a la fiesta de Día de Muertos, entre estas se limpian los panteones y algunos de ellos se arreglarán.

“Estamos trabajando día a día, ya estamos viendo todos los arreglos que ya se van a estar colocando en el panteón y eso se hace para que las personas que vienen de fuera aprecien todo esto, así como fue el año pasado, esperemos que este sea mejor”, dijo la regidor segundo Luz María Pérez Hernández

En este año también se arreglará el panteón ubicado en la localidad Tampatel, además de los trabajos de limpieza que se realizan no solo en el panteón de la cabecera municipal, sino también de las localidades.

“Estamos trabajando ya en los panteones tanto en el panteón municipal como los panteones de las localidades, sabemos que ya se acerca para la fiesta de Xantolo, vienen varios turistas, lo que se pretende es que este todo limpio”.

De igual manera la edil hizo un llamado a la ciudadanía para que cuando visiten las tumbas de sus familiares, coloquen la basura en los botes que se han colocado para este fin.

“Se les hace este aviso que les depositen la basura en los botes, de igual manera sabemos que el agua en los jarrones no está permitido, sabemos que viene la fiesta y va haber mucha gente, les recomendamos que pongan arena mojada para colocar sus flores”.

Related Post