Sáb. Jul 13th, 2024

Atienden motociclistas las recomendaciones

Por redaccion Dic3,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.– Se avanza en cultura vial, especialmente con los motociclistas, quienes antes no portaban casco de seguridad, sin embargo tras una campaña del gobierno municipal sobre el uso del casco de seguridad, motociclistas han atendido las recomendaciones.

“Muchos motociclistas andaban sin casco y hoy ya saben que eso es una infracción al reglamento de tránsito y vialidad municipal, no solo debe traer casco el conductor, sino también el pasajero que a veces lleva”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de tránsito y vialidad municipal.

Y aunque algunos ciudadanos quieren escudarse en que desconocen el reglamento de vialidad municipal, para evitar ser infraccionados,  su falta de conocimiento no los exime de una sanción, indicó el funcionario municipal.

Para concluir destacó que el uso del casco en un conductor de motocicleta, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, “gracias  Dios en los últimos días hemos tenido accidentes pero no fatales, accidentes que se han dado con motociclistas y traen su casco, lo que ha permitido que la gente salga lesionada, pero no de gravedad”.

Related Post