Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa atendiendo los reportes de las fallas en el alumbrado público, esto en la zona rural como en la cabecera municipal.
Se busca que las calles estén completamente iluminadas, mejorando poco a poco el alumbrado público, “vamos a darle seguimiento a las peticiones que nos hace la población”, dijo la regidora octava Norma Margarito Francisco.
Los reportes que ha realizado la ciudadanía en este tema es porque algunas lámparas ya se fundieron o están descompuestas por lo que se reparan dichas lámparas y si es necesario se reemplazan por unas nuevas.
“Vamos a seguirle dando mantenimiento a las lámparas que están dañadas, atendiendo los reportes de las colonias, comunidades que nos han hecho esta petición, es importante atender estos reportes porque les da seguridad a los ciudadanos, sabemos que el ingeniero Jesús Guzmán siempre está al pendiente de la ciudadanía y vamos a darle ese seguimiento a los reportes”.
