Tantoyuca, Ver.- Ciudadanos hartos por falta de agua en sus hogares se han estado manifestando contra la CAEV, algunos sobre la carretera municipalizada y otros más frente a las oficinas de la CAEV ubicadas en esta ciudad.
El jefe de oficina de la CAEV ingeniero Macario Santos Redondo, tuvo que atender a los usuarios de la colonia Altamirano, quienes acudieron a las instalaciones de la CAEV en esta ciudad, donde no solo señalaron la falta de agua en sus hogares desde hace varios meses, el recibo que deben pagar puntual por un servicio que no tienen, aunado a que las secretarias las atienden de m anera prepotente.
“El detalle que tenemos es por la falta de agua y se nos está cobrando cada mes, el recibo no nos falla, cada mes tenemos que pagas y desde hace varios meses que no tenemos agua, ya nos cansamos, ya no tenemos agua en nuestras casas”, dijo Martha Hernández.
Afuera de las oficinas de CAEV, el ingeniero Macario Santos atendió a los quejosos, mencionando que el problema de la falta de agua fue la falla del motor de una bomba, comprometiéndose que el servicio se restablecía el día de hoy.
Incluso desde la tarde de ayer, otra usuaria cansada de no contar con agua en su domicilio, acudió a las oficinas de la CAEV, no fue atendida y se manifestó en la carretera municipalizada, hasta donde acudió un empleado de la CAEV para atender su caso.
“No veo al ingeniero que se ponga las pilas, que dé solución, creo que desde que llegó a las oficinas de la CAEV y no da solución, le pediría al señor gobernador que ponga atención con todos los servidores públicos que han mandado”, señaló la señora Martha.

