Autoridades municipales se reúne con representantes de escuelas

Por redaccion Ene16,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés a través de la dirección de Educación Municipal, mantiene una estrecha coordinación con diferentes instituciones educativas, por lo que organizaron los actos cívicos de todo el año y la demostración de escoltas.

“El viernes tuvimos una reunión con diferentes instituciones de la cabecera municipal, donde estuvimos acordando los actos cívicos de todo el año, hubo algunos cambios porque muchas escuelas quieren participar, son alrededor de 27 escuelas de 27 actos cívicos junto con desfiles”, dijo la licenciada Lourdes Santiago Martínez, directora de educación municipal.

También el día de hoy, se realizó otra reunión con maestros de educación cívica, “estamos programando una demostración de escoltas, ya el ingeniero Jesús Guzmán, emitió la convocatoria para la participación de diferentes instituciones, estamos trabajando ahorita con escuelas primarias de cabecera municipal”.

La convocatoria fue emitida con anterioridad para escuelas primarias federales y estatales, a la cual respondieron un total de 16 escuelas, quienes tienen el interés de participar en esta demostración de escoltas, el cual se realizará el 20 de febrero, evento que se realizará en el auditorio Luis Donaldo Colosio.

Related Post