Avanza Reconstrucción de Parque en Colinas de San Gerardo

Por redaccion Ago5,2023

Loading

*Pepe Schekaiban asegura que la obra estará lista en septiembre.

Pepe Schekaiban, Secretario de Servicios Públicos en Tampico supervisó este día los trabajos de rehabilitación del parque recreativo ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo, el cual había sufrido modificaciones, luego de que se efectuara la construcción de un tanque elevado.

El funcionario explicó que cumpliendo el compromiso del Presidente municipal Chucho Nader, personal de la dependencia realiza los trabajos de adecuación del campo de futbol con pasto natural, así como la instalación de mobiliario diverso para el óptimo funcionamiento del sitio.

«Estamos terminando la instalación del pasto natural en esta nueva cancha de futbol que se diseñó para los vecinos del sector, además colocaremos juegos infantiles, ejercitadores, andadores, y llevaremos a cabo la reforestación de alrededor de 40 árboles como parte del programa de reforestación que estamos desarrollando en todo el municipio», detalló.

Pepe Schekaiban estimó que la obra quedará terminada en las próximas semanas y el campo de futbol podrá ser utilizado a partir del mes de septiembre, a fin de que el pasto alcance la madurez necesaria para el desarrollo de actividades deportivas.

Subrayó que uno de los programas prioritarios de la administración municipal, ha sido la recuperación y transformación de espacios públicos que brinden a la población sitios para la recreación, la convivencia y el desarrollo deportivo.

«La continuidad en programas de este tipo, generan bienestar y contribuyen a la consolidación del tejido social, fundamental en la construcción de comunidades seguras, por ello seguiremos trabajando en ofrecer áreas recreativas modernas y funcionales a las familias tampiqueñas», puntualizó

Related Post