Jue. Jul 18th, 2024

Avanzan en la limpieza de los panteones

Por redaccion Oct20,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- A dos semanas de que inicie la fiesta de Día de Muertos, los panteones en este municipio se supervisan y se limpian constantemente porque ciudadanos, como es costumbre, acudirán a visitar a  sus muertos.

 “Estamos trabajando en los panteones, se están limpiando, tenemos el apoyo de limpia pública, ya el panteón está casi al 90 por ciento de la limpia, se hace el chapoleo, se recoge la maleza y se le informa a la ciudadanía que no está permitido los floreros con agua, se les recomienda que traigan arena mojada para que coloquen sus flores”, dijo Luz María Pérez Hernández Regidor Segundo del H. Ayuntamiento.

Además con la presencia de dengue en este municipio, se exhorta a la ciudadanía a no dejar agua en los floreros para evitar la proliferación de moscos en esta área que será visitada por miles de ciudadanos en los próximos días.

 “Se les pide que la maleza la depositen en el lugar donde están los botes de basura, igual el agua, ya hemos hecho recorridos en los panteones y en los jarrones hay agua lluvia, por eso se les recomienda usar arena mojada para evitar dengue, chikungunya y zika, también se limpió el panteón de Chopopo, carrizal primero y se sigue haciendo el recorrido en las comunidades, aunque la gente hace sus faenas”

Related Post