Ayuntamiento de Tampico interpondrá denuncias por daños causados por «trailero loco»

Por redaccion Nov30,2023

Loading

Tampico, Tam.- El alcalde de Tampico Jesús Nader dio a conocer que el ayuntamiento demandará por la vía legal a la empresa propietaria del tráiler que causó daños al patrimonio público durante la noche de ayer en la zona centro y Colonia Morelos de Tampico, cuando el conductor perdió el control y manejó a exceso de velocidad por las calles de dicho sector.

Señaló que el secretario del ayuntamiento Arturo Basaldúa y el personal del área jurídica están elaborando y presentando las pruebas para proceder ante la autoridad.

Rechazó la conducta de los vecinos que agredieron a los elementos policiacos y de tránsito así como a los vehículos oficiales que acudieron para colaborar y dijo que las aseguradoras se están haciendo cargo de los daños.

Sobre los daños que ocasionó a numerosos vehículos particulares y de servicio público así como a viviendas y establecimientos, dijo que será la fiscalía general del estado quien tomé las acciones correspondientes.

Lamentablemente el conductor perdió el control de sí mismo y ocasionó un verdadero caos en la zona centro de nuestro municipio, destacó.

Manifestó que se tomarán medidas para vigilar las vialidades.

Related Post