Ayuntamiento de Tantoyuca fomentará los valores cívicos

Por redaccion Ago31,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- A partir del 1 de septiembre,  el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés en coordinación con las instituciones educativas realizará varios actos cívicos en el mes patrio, con estas actividades buscan fomentar los valores cívicos.

“La dirección de educación municipal en coordinación con diferentes planteles educativos del ayuntamiento ya se está organizando para conmemorar las fechas importantes del mes de septiembre que es la identidad que tenemos como mexicanos”, dijo el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.

El 1 de septiembre se realizará el primer acto cívico, con la inauguración del mes patrio, evento que está coordinado por el ayuntamiento y la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, que se realizará en el parque Constitución.

Además de los actos cívicos del 13 de septiembre, Día de los Niños Héroes, el 15 de septiembre durante el Grito de Independencia y el 16 de septiembre, además en este último se realizará el desfile.

“Para el día 13 estaremos coordinados con la escuela ingeniero Roberto Medellín el día de los Niños Héroes, el 15 hay una coordinación con la escuela secundaria Francisco Díaz Covarrubias y el CBTA 136”, añadió el edil que tiene asignada la comisión en educación.

Mientras que el 16 de septiembre se realiza primero el acto cívico a cargo del COBAEV No. 55 y después desfile, donde está por definirse las instituciones educativas que participan en este importante evento.

“Siempre la disposición de los diferentes niveles educativos, desde nivel preescolar, primaria y nivel superior han mostrado ese interés de participar con el ayuntamiento y de alguna manera realizar todas las actividades que corresponden a este año y sobre todo en el mes patrio que es la identidad de nosotros como mexicanos”, concluyó el regidor primero Agustín del Ángel.

Related Post