Ayuntamiento realiza alrededor de 300 obras por año

Por redaccion Nov10,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.– Durante los 4 años de la administración municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, realió alrededor de 300 obras por año, beneficiando a tanto9yuquenses tanto de la zona rural como de la cabecera municipal.

 “Algo que ha caracterizado este administración es utilizar el presupuesto de la mejor manera, hacerlo a menor costo, no es por nada pero año con año, hacemos casi 300 o más de 300 obras”, dijo el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán.

Explicó el mandatario municipal que una obra puede ser de 170 captadores de agua pluvial, otra obra puede implicar 10 0 12 cuatros habitación e incluso una electrificación que beneficia hasta a 40 ciudadanos.

“Es decir el ayuntamiento aplica el criterio de obras que en este caso son alrededor de 300 este año y aplica el criterio de acciones y una acción puede ser las 40 personas beneficiadas en una electrificación o 10 cuartos habitación en esa obra o los 170 captadores de agua, en este año hicimos más de 5 o 6 mil captadores de vivienda y serían 5 mil o 6 mil acciones”.

Related Post