Jue. Jun 20th, 2024

Ayuntamiento rehabilitará la carretera municipalizada

Por redaccion Ago17,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con el paso del tiempo la carretera municipalizada se ha deteriorado por lo que el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés adelantó que pronto se iniciarán los trabajos para mejorar esta importante vía de comunicación.

 “Este año vamos a realizar una parte de la carretera municipalizada, todo mundo dice que hay que bachear, no yo creo que hay que levantar todo y rehacer la mayor parte de la carretera, fueron varios años que no se le dio mantenimiento, estamos en ese proceso”, aseguró el  ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

En la primera etapa de este proyecto de la rehabilitación de la carretera, se busca mejorar el tramo que la mayoría de los tantoyuquenses circulan, que es de la salida al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA) a la salida al municipio de Tempoal.

“Ya otras partes se harán después, también estamos en pláticas para ver si se puede realizar por parte del estado, la mejora de la carretera que va de Tantoyuca a Platón Sánchez, cuando menos hasta El Abra, para que realice esas correcciones que les corresponden a ellos y que estamos intentando que se logren hacer”.

Related Post