Jue. Jun 13th, 2024

Ayuntamiento suspenderá labores a partir del miércoles

Por redaccion Mar26,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, personal del H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés tomará unos días de descanso pero algunas áreas estarán brindando servicio a la ciudadanía con normalidad.

“Los días que se estarían otorgando por parte del Ayuntamiento serían 27, 28, 29 de marzo y 1 de abril, de los cuales estarán suspendidas las labores en el ayuntamiento, salvo las guardias que se tienen en algunas áreas como Protección Civil, Seguridad Pública”, informó la licenciada Claudia Elizabeth González Morales, sindica única.

Las labores del H. Ayuntamiento se estarán reanudando el próximo 2 de abril, por lo que se exhorta a los ciudadanos que si tienen algún trámite pendiente lo realicen mañana martes, sino hasta después que regresen de vacaciones.

Agregó la licenciada Claudia González, la sindica única de la ciudad que los servicios que brinda el ayuntamiento como la atención de PC Municipal,  Tránsito Municipal, policía municipal, ante el periodo vacacional de la Semana Santa.

“El objetivo del municipio es brindar la seguridad correspondiente en la cual hay coordinación con los cuerpos policíacos se ha visto desde el inicio de la administración, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal y SEDENA, nos coordinamos de manera conjunta”, concluyó.

Related Post