Mié. Jul 17th, 2024

Bazar navideño beneficia a comerciantes

Por redaccion Dic7,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El bazar navideño que organizó el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, tiene como objetivo que se reactive la economía, aumentando las ventas y con ello beneficiando al comercio en general.

 “la indicación es que se atienda tanto al comercio informal como al comercio establecido para que lleven sus actividades de la mejor manera, hemos apoyado el comercio informal, se les ha proporcionado ciertos espacios para que puedan vender sus productos en estas fechas como el bazar navideño”, dijo el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.

En un solo espacio, los terrenos de la feria, ciudadanos encuentran además de artículos de temporada como nochebuenas y pinos de navidad, los niños pueden disfrutar de algunos juegos mecánicos, que se colocaron en dicho lugar.

“En el bazar navideño vamos a encontrar los árboles navideños, las flores de nochebuena, artesanías y todos los artículos relacionados a las fiestas navideñas, no solo eso también un puesto de tacos para que puedan degustar y un lugar también de comida típica, desde enchiladas, adobo, pascal, mole y mondongo”.

Se espera que año con año este proyecto comercial siga creciendo, indicaron las autoridades municipales.

Related Post