Beneficia Alma Laura Amparán a más familias con apoyos alimenticios

Por redaccion Abr25,2020

Loading

*Ante la actual pandemia se han entregado más de 24 mil apoyos alimenticios correspondientes a diferentes programas municipales.

Con el firme propósito de mejorar la alimentación de las niñas, niños y jóvenes altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través del Sistema DIF Altamira, continúa entregando apoyos alimenticios en beneficio de estudiantes que integran el programa Desayuna Bien.

La presidenta municipal encabezó una entrega más de este importante apoyo en la Escuela Primaria “Manuel Félix”, de la colonia Guadalupe Victoria, donde los padres de los beneficiarios recibieron los paquetes alimenticios que contribuirán a una mejor nutrición de los alumnos.

Ahí reiteró el total apoyo del gobierno que se honra en presidir hacia los estudiantes y todas las familias que así lo necesiten, indicando que los diferentes programas y apoyos del gobierno de Altamira y el Sistema DIF municipal no se detienen.

Asimismo, Amparán Cruz exhortó a los padres de familia a un comportamiento socialmente responsable ante la actual emergencia sanitaria provocada por el COVID 19, invitándolos a quedarse en casa y en caso de que exista la necesidad de salir, hacerlo utilizando cubrebocas y guardar una sana distancia por el bien de todos.

“Estamos nosotros siguiendo los lineamientos del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaría de Salud para llevar a cabo todas las medidas de seguridad que debemos de tener; estoy aquí con todos ustedes para reiterarles mi apoyo”, precisó.

Añadió que durante la actual contingencia, todos los niños y niñas que integran este programa continuarán recibiendo de manera puntual el apoyo correspondiente.

Continuando con el programa en mención, la titular del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, encabezó en las instalaciones del CAM Samuel Ramos Magaña de la colonia Jardines de Champayán, la entrega de este beneficio contando con todas las medidas preventivas ante el COVID 19.

La presidenta del voluntariado refrendó a los padres de familia su respaldo absoluto, así como el de la alcaldesa Alma Laura Amparán, para continuar fortaleciendo la nutrición de los alumnos y su desempeño escolar, por encima de cualquier adversidad.

Cabe hacer mención que como parte de una primera etapa que incluye 30 mil despensas en apoyo a la ciudadanía por la actual emergencia sanitaria, hasta el momento se han entregado más de 24 mil apoyos alimenticios correspondientes a diferentes programas municipales.

Related Post

Deja una respuesta