Lun. Jun 16th, 2025

Beneficia Armando Martínez con apoyos alimenticios a comunidad pesquera de Altamira

Loading

*Se entregaron despensas y servicios médicos gratuitos en la Congregación El Repecho, como parte del compromiso social del Gobierno Municipal y el DIF Altamira

ALTAMIRA,Tam.- Como parte de las acciones para respaldar a los sectores más vulnerables del municipio, el Gobierno de Altamira, que encabeza el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, en coordinación con el Sistema DIF municipal, realizó la entrega de apoyos alimenticios a pescadores y permisionarios de la Congregación El Repecho.

En esta jornada la presidenta del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, anunció que además, se otorgaron consultas médicas gratuitas para las familias de esta comunidad.

“Estamos aquí por parte del Sistema DIF, y además de estas despensas les traemos consultas médicas gratuitas; esperamos que las familias de esta comunidad lo aprovechen. Por ello trabajamos todos los días para el bienestar de las familias altamirenses”, expresó Luque de Martínez.

Durante su mensaje, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral de asistencia social que busca atender a las zonas rurales y ejidales de Altamira.

“Se están entregando en el municipio 22 mil 200 despensas, y queremos completar las 30 mil en las zonas más vulnerables. Este apoyo está dirigido exclusivamente a quienes más lo necesitan”, puntualizó el edil.

Indicó que un total de mil 348 pescadores y pescadoras resultan beneficiados, fortaleciendo así la economía familiar y garantizando la seguridad alimentaria.

El Gobierno Municipal de Altamira reafirma con estas acciones su compromiso con los sectores productivos y rurales, trabajando de manera cercana y solidaria por una mejor calidad de vida para todos.

Por redaccion

Related Post