Dom. Jul 14th, 2024

BENEFICIA SISTEMA DIF ALTAMIRA A DIEZ MUJERES AL DEVOLVERLES LA AUDICIÓN

Por redaccion May30,2023

Loading

*A través de la campaña “Te ayudo a escuchar”, el organismo efectúa valoraciones médicas para una posterior entrega de aparatos auditivos digitales sin costo alguno.

Altamira, Tam.- Por segunda ocasión, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la C.P. Rossy Luque de Martínez vuelve a transformar la vida de personas al brindarles la oportunidad de escuchar otra vez gracias a la donación de aparatos auditivos digitales. 

Esta loable acción, forma parte de la campaña altruista denominada “Te ayudo a escuchar”, gestionada por el organismo y que dio inicio el pasado abril, mes en el que fue posible beneficiar de forma directa a 14 niños y jóvenes de entre 0 y 17 años luego de una serie de estudios socioeconómicos a cargo de la Jefatura de Trabajo Social del propio DIF, asegurando con ello que mencionados apoyos llegaran a quienes más los requerían. 

En esta ocasión, acompañada de su esposo, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, la C.P. Rossy Luque brindó la bienvenida a diez mujeres quienes se reunieron en la sala de juntas del DIF para recibir alguno de los aparatos auditivos digitales, cuya adquisición fue posible gracias a la recaudación de las cuotas del Parque Acuático durante el mes de abril. 

“Vamos a seguir apoyando permanentemente a las familias de Altamira, en el mes de Abril lo destinamos a los niños, el mes de Mayo decidimos apoyar a mujeres por el día de las madres, mientras que en Junio vamos a hacer otra entrega para hombres”, informó Rossy Luque.

Así también, resaltó que en el mercado mencionados aparatos pueden contar con un costo por encima de los diez mil pesos, siendo a través de esta campaña su entrega totalmente gratuita previo consulta médica con los especialistas del DIF. 

Participó de igual forma en esta significativa entrega el Lic. Francisco Javier Mendiola Martínez, director de la campaña de audición en México de Grupo Ximmarsa S.A. de C.V, empresa con la que colabora el DIF en esta importante campaña.

Related Post