Sáb. Jul 13th, 2024

Benefician a La Mora Xilozúchitl con rehabilitación de camino rural

Por redaccion Oct2,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa entregado diversas obras en la zona rural, mismas que benefician a cientos de ciudadanos, como en el caso de las rehabilitaciones de los caminos rurales.
Atendiendo la solicitud de los vecinos de la localidad La Mora Xilozúchitl, autoridades municipales rehabilitaron en camino rural, mejorando esta importante vía de comunicación que beneficia incluso a habitantes de varias comunidades, así como a transportistas y productores agropecuarios.
En representación del presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, la síndica única Delfina del Ángel Hernández, entregó esta importante obra a los habitantes de la localidad La Mora Xilozúchitl.
El regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos, regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel, también asistieron a la localidad de La Mora Xilozúchitl.

Related Post