BRIGADISTAS DE SINAREM REPARAN » CARRETERAS MORTALES» DEL NORTE DE VERACRUZ

Por redaccion Feb11,2024

Loading

Norte de Veracruz, Ver. – Ante el deplorable estado en que se encuentra la mayoría de las carreteras del norte de Veracruz, brigadistas del SINAREM (Sistema Nacional de Rescate y Emergencia) se han dado a la tarea de tapar los múltiples baches que son causa de frecuentes accidentes.

Utilizando sus ambulancias y unidades motrices transportan material para cubrir los enormes hoyancos, los voluntarios realizan así la labor que corresponde al gobierno federal, contribuyendo a mejorar la circulación entre las diversas poblaciones de la Huasteca.

El tramo carretero enlaza Tempoal con Tantoyuca, a la altura del punto conocido como El Palmito, fue objeto de las tareas de los brigadistas ante el grave deterioro del  mismo, pues ha sido escenario frecuente de accidentes automovilísticos, algunos con saldo de víctimas mortales.

Conductores de vehículos ligeros y de carga han externado su reconocimiento a los voluntarios del SINAREM por su iniciativa, pues a diferencia de los funcionarios de Comunicaciones y Transportes, han decidido no quedarse de brazos cruzados ante el pésimo estado de las vías terrestres en el norte de la entidad.

Related Post