BRILLANTE INAUGURACIÓN DE OBRA DE GOBIERNO EN TAMALÍN 

Por redaccion Feb26,2024

Loading

Tamalin, Ver. – Merced a la incansable labor de la alcaldesa Erika Burgos Cenobio, con apoyo del Cabildo y la entusiasta colaboración de la sociedad, se consolida el desarrollo urbano de Tamalin.

De esta manera, en importante acto de justicia social, fue inaugurada la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 18 de Marzo, entre las de Benito Juárez y 10 de Mayo, de la comunidad Carmona y Valle.

La presidenta municipal estuvo acompañada por el síndico y regidor únicos, Lic. Carlos Casados Ruiz y Gerardo Patricio Casanova, respectivamente, así como directores del Ayuntamiento y residentes del lugar, procediendo al tradicional corte del listón simbólico, mediante el cual se puso en servicio formalmente.

La obra consistió en la rehabilitación de la citada arteria, incluyendo guarniciones y banquetas, la cual brindará mayor seguridad y confianza a los automovilistas y peatones.

En su mensaje y tras agradecer la calidad bienvenida que le brindaron los vecinos, Erika Burgos reafirmó su compromiso con la población de continuar sirviendo a los tamalinenses como se merecen, con resultados y un gobierno cercano a la gente. 

Por su parte, los beneficiarios expresaron su beneplácito por contar con una obra más que representa un gran avance para Carmona y Valle.

Tras el corte de listón, las autoridades y los vecinos recorrieron la flamante calle recién pavimentada, constatando el uso de materiales de primera calidad, lo que garantiza una vida útil de muchos años.

Related Post