BRILLANTE INAUGURACION DEL PASO DE LANCHAS LOS COCOS

Por redaccion Mar12,2021

Loading

PUEBLO VIEJO, Ver. – En brillante ceremonia a la que asistieron autoridades municipales e invitados especiales, se inauguró formalmente el recién remodelado paso de lanchas «Los Cocos», en Congregación Anáhuac, con lo cual se mejora sustancialmente la seguridad de los usuarios de dicho servicio.
Atestiguó el acto el alcalde con licencia, Luis Fernando Cervantes Cruz, impulsor de dicha obra y otras más que benefician a miles de habitantes que diariamente cruzan el río Pánuco, al contar con embarcaderos seguros, limpios y dignos.
Por parte del Cabildo asistieron el alcalde en funciones, José Luis Cervantes López y su esposa, Miriam Cruz Govea; la sindica única, profesora Araceli Castillo Reyes, los regidores Ing. Eder Luis Cruz Cerecedo, Olegario Maldonado Pérez e Profa. Martha Olivia Piñeyro, así como el Secretario del Cabildo, Ing. Alfredo de la Cruz Zavala; la Tesorera, Sofía del Ángel Flores; el delegado de Tránsito estatal en Cd. Cuauhtémoc, Miguel Ángel Aguilar Delgado y como invitados Raúl Castillo Zúñiga, enfermera Bety Uribe y Marcelo Castillo Zúñiga, además de diversos funcionarios municipales.
Tal como lo anunciara el alcalde con licencia, Fernando Cervantes, el paso de Los Cocos es un compromiso hecho con la ciudadanía para seguir avanzando en la construcción de infraestructura y equipamiento urbanos, gracias al honesto manejo de los recursos públicos.

Related Post