Sáb. Jul 13th, 2024

Brinda Alma Laura Amparán apoyo a familias de sectores rurales

Por redaccion May16,2020

Loading

*En coordinación con el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, se entregaron apoyos alimenticios en los ejidos Agua de Castilla y Aquiles Serdán, comunidad Las Prietas y Congregación Lomas del Real

Con el firme propósito de brindar certidumbre a las familias que habitan en las zonas rurales del municipio ante la actual contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amprarán Cruz, y el Sistema DIF Municipal que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, continúan trasladando apoyos alimenticios a los sectores más vulnerables.

En una intensa jornada de trabajo la jefa edilicia acompañada por la presidenta del DIF Altamira, y con la colaboración de elementos de la Cruz Roja Mexicana, distribuyó paquetes alimenticios en el ejido Agua de Castilla, indicando a las familias que su gobierno y el Sistema DIF trabajan permanentemente para garantizar el bienestar de las personas con mayor rango de vulnerabilidad.

Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó a la comunidad Las Prietas donde junto a colaboradores del Sistema DIF y Bienestar Social, proporcionó paquetes con productos de la canasta básica, reiterándoles a los beneficiados su respaldo para poder salir adelante ante la actual pandemia.

“Venimos a refrendar nuestro compromiso y nuestro apoyo con todos ustedes; hemos trasladado estos beneficios a varios ejidos y los vamos a recorrer todos “, puntualizó.

Continuando su recorrido, Amparán Cruz entregó personalmente más apoyos alimenticios y paquetes con carne de res a residentes del ejido Aquiles Serdán (también conocido como El Barranco), con la intención de mitigar la afectación económica entre la población de este sector.
Finalmente, la alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, trasladaron estos beneficios a habitantes de la congregación Lomas del Real, donde además de favorecer con productos de la canasta básica, exhortaron a los ciudadanos a quedarse en casa, pues estos días son fundamentales para cumplir con las indicaciones de la Secretaría de Salud para hacer frente al COVID 19.

Se unieron a estas acciones, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el titular del CREDE en Altamira, José Alanís Mendo, así como autoridades ejidales.

Related Post

Deja una respuesta