Brindan DIF Municipal apoyo a la mujer

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al término del evento del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes Martínez de la Garza, indicó que han aumentado la solicitud de apoyo, después de la pandemia, muchas de estas solicitudes son de mujeres.

“Estamos rehabilitando el área de psicología y contar con más personal para poder apoyar a los niños que después de la pandemia, se ha estado solicitando apoyo por esta situación, contamos con las psicólogas”.

Son parte de las acciones que se realizan, esto en coordinación con otras dependencias como el Instituto Municipal de la Mujer, quienes brindan apoyo a las mujeres que son violentadas o requieren alguna asesoría jurídica.

Asimismo Martínez de la Garza, aprovechó para reconocer a la mujeres, “es un día donde se les reconoce que son capaces de cualquier rol, el de la familia, como los roles de las empresas y del ámbito público, cuando uno lo quiere es posible desarrollar cualquier empleo, es la que está en la casa y es donde se siembran los principios, los valores”.

Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur

Acayucan, Veracruz., jueves 25 de junio de 2026.- Como...

La seguridad también se construye con oportunidades para las familias: Rocío Nahle

*Los programas llegan a quienes los requieren, sin distingos,...

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Related Articles

Popular Categories