Mar. Jul 23rd, 2024

Buscan prevenir accidentes en curva peligrosa

Por redaccion Jul9,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, buscan evitar accidentes en una curva peligrosa que se ubica en la localidad San Sebastián.

 “Debido a los accidentes que se han presentado en la curva de San Sebastián, nos hemos percatado que no hay ningún señalamiento yendo de aquí para allá, que nos avise que hay una curva peligrosa a quienes transiten por ese rumbo, solo existe un señalamiento en sentido contrario y vamos a poner unas lonas que hay una curva peligrosa para que se baje la velocidad”, adelantó el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, director de PC Municipal.

Son varios conductores, incluso de esta ciudad, los que se han salido de la carretera, incluso hubo un lamentable deceso, en esa curva, la cual no cuenta con señalamientos para que conductores bajen la velocidad.

“La curva en sí es peligrosa, ahora ya la carretera presenta más baches, anteriormente cuando no presentaba los hundimientos, estaba igual de peligrosa, hoy creo que bajan un poco la velocidad por los baches que hay pero es preciso colocar ese tipo de señalamientos preventivos que indican que hay que bajar la velocidad y se mandaron a hacer con la pintura para que en la noche también se vean”.

Añadió el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López que, “hay personas que son de aquí y se han accidentado, hay otros que no la conocen y entran fuerte a la curva y las consecuencias están presentes cuando se van los carros hacia abajo”.

Related Post