Sáb. Jun 15th, 2024

Buscan prevenir enfermedades respiratorias

Por redaccion Dic20,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.– El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la dirección de Salud Municipal, hace un llamado a la ciudadanía con el objetivo de mantenerse abrigados y evitar cambios de temperatura para evitar las enfermedades respiratorias.

“Tenemos que cuidar a los más pequeños y a los más grandes del hogar, evitar consumir bebidas frías, además añadirle a esto una alimentación saludable”, dijo el  doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director de salud municipal.

En ese sentido exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones, ya que por los frentes fríos que se han presentado, ocasionan ligeras lluvias y un descenso de temperatura que termina afectando a los ciudadanos y presentan enfermedades respiratorias.

“Es muy importante que podamos consumir vegetales, vegetales verdes, cítricos, todo esto contiene diferentes vitaminas como la C y algunas permiten que haya una mejor absorción y evita que haya problemas”, añadió el galeno.

Por últimos el galeno recomendó el lavado de manos, para evitar no solo enfermedades respiratorias, sino también enfermedades diarreicas agudas, las cuales se presentan durante todo el año.

Related Post