Cabildo aprueba lanzar convocatoria para elegir a 29 delegados de la zona rural y urbana

Loading

Dentro de la sesión de cabildo desarrollada durante este viernes 24 de junio de manera unánime se aprobó lanzar la convocatoria para elegir a 29 delegados del mismo número de comunidades que pertenecen al municipio de Altamira.

En su intervención, el alcalde Armando Martínez Manríquez, explicó qué la convocatoria para los interesados será publicada a partir de esta fecha y tendrán la oportunidad para inscribirse el próximo lunes o martes; la elección se llevará a cabo el próximo 3 de junio.

«Incluye la zona urbana y rural lo que es la villa Cuauhtémoc así como el sector Tampico-Altamira. Los requisitos son mínimos y básicos que es que habite en el lugar donde pretendan quedar como delegado, así como una constancia de residencia expedida por el municipio», indicó.

Ahí también, dijo que no se va a permitir qué los regidores se interpongan en el proceso así también tampoco se va a permitir la entrega de despensas o votos quien caiga en alguna irregularidad será descalificado de manera inmediata

Agregó que está convocatoria sale de acuerdo a una solicitud que estaban realizando ya por parte de las comunidades para llevar a cabo las elecciones. Posteriormente serán presentados ante el cabildo para ser aprobados de acuerdo a lo que señala el Código Municipal de Tamaulipas.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Related Articles

Popular Categories