Cae en el ISSSTE uno por Coronavirus

Por redaccion Mar 13, 2020

Loading

* Rumoran en nosocomio la confirmación del caso; Sector Salud lo niega.

Un caso de Coronavirus se rumora que llegó al área de urgencias del hospital del ISSSTE en esta ciudad. Sector Salud niega el caso.
Personal que trabaja en el nosocomio rumoró la confirmación sin dar pormenores del origen del mismo.
El paciente llegó esta misma mañana al área de urgencias donde el personal está preparado para atender ese tipo de casos y tienen los insumos necesarios canalizándolo para hacerle los respectivos estudios siendo hace una hora que el personal reveló la confirmación.
Sin embargo, Lucia Zavala, encargada de comunicación social de la Secretaría de Salud en Tamaulipas dijo que en la rueda de prensa del pasado jueves se dio a conocer que no había casos de Coronavirus en la entidad tamaulipeca.
En tono molesto rechazó la versión
«Que el epidemiólogo sepa no, que la Secretaria de Salud sepa, no, que la Secretaría de Salud federal depa, no».
Dijo que en la rueda de prensa de la tarde del jueves Gloria Molina, Secretaria de Salud fue muy clara al decirle a los medios de comunicación que ayudaran a sólo hacer caso a las fuentes oficiales, «ahorita no tenemos, si hay algo lo sacamos de inmediato».
Al comentarle que el caso acababa de darse y la rueda de prensa había Sido un día antes, Lucia Zavala dijo: «El epidemiólogo no tiene nada ahorita, cuando les digan eso digan que manden la fuente si ya revisó epidemiólogo sino para que se lo manden y él revise».
Sobre si hay casos probables en estudio contestó: «No hay sospechosos siquiera como para que hubiera en estudio».

Related Post

Deja una respuesta