Mié. Jul 17th, 2024

CAPACITAN A AGENTES DE TRÁNSITO DE ALTAMIRA

Por redaccion May2,2023

Loading

Altamira, Tam. – Con el firme propósito de contar con servidores públicos debidamente preparados y que a la vez cumplan con los lineamientos que establece la función pública, el gobierno municipal que conduce Armando Martínez Manríquez, a través de la Contraloría municipal a cargo de Teresa del Carmen Torres Amador, brinda permanente capacitación a los elementos de Tránsito y Vialidad,

La funcionaria destacó la importancia de conducir con precaución para evitar accidentes, exhortando a los empleados municipales que tienen vehículos a su cargo, ser responsables de los mismos.

También reconoció que un agente de tránsito identificado como Juan N. Ávila fue cesado, por su participación en un choque vial reportado el 20 de marzo a las 17:10 horas, en calle C 11y Carrizo del Fraccionamiento Arecas 1, con la camioneta Mitsubishi, placas WX2556A, color blanco, modelo 2017 número 001.

Reveló que hay otros agentes de tránsito que están en proceso de investigación por parte de la Contraloría de un total de 58 elementos, mismos que se encuentran en un curso de capacitación.

Resaltó que al contratar a los agentes viales se verifica que no tengan antecedentes o alguna nota, o si viene de otras corporaciones además de que se les hace la prueba de manejo también”.

Related Post