Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de cuidar la salud de los tantoyuquenses, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud en coordinación con la Jurisdicción No. 1 con sede en Pánuco, capacitan a comerciantes que venden alimentos.
“Se hizo el compromiso de darle a la población la certeza que en estas fiestas patrias, en festividades de Xantolo y durante todo el tiempo que se venden alimentos de calidad y sobre todo perfectamente regulados”, dijo el doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director de salud pública municipal.
Las capacitaciones la simparte personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para una vigilancia proactiva y que los alimentos que se venden son de calidad, garantía que tiene también el visitante que acude a disfrutar de la gastronomía de esta ciudad.
“Asistieron comerciantes de alimentos que caminan en las calles, pero también de puestos fijos, es muy importante que estemos homogéneos en el cuidado de los alimentos, la salud empieza por lo que comemos, por eso no se restringió a ninguno, se invitó tanto a la gente del mercado, comercios establecidos y también los ambulantes”.
