Sáb. Jun 15th, 2024

Capacitan al personal del ayuntamiento sobre el coronavirus

Por redaccion Mar10,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para que empleados del H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, se encuentre preparados sobre el tema del coronavirus, se impartieron pláticas sobre este tema en el palacio municipal.

 Se capacita  a los empleados “sobre el nuevo coronavirus, siendo muy importantes las medidas preventivas que debemos asumir para enfrentar esta nueva etapa”, indicó el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal.

En este tema son importantes las medidas preventivas, como el correcto lavado de manos, la desinfección de oficinas o áreas de trabajo, esto para evitar los contagios de este virus, que podría a llegar a esta región.

“Esto es para alertar a la población que de algún modo, de manera oportuna, se tomen las acciones preventivas para enfrentar esa nueva situación que es inminente que llegue a esta región”.

Las pláticas se impartirán a todos los empleados del H. Ayuntamiento, por lo que se relizaron el día de hoy y continuarán también mañana en el auditorio Luis Donaldo Colosio, confirmó el doctor Fernando Castillo.


Related Post

Deja una respuesta