Mar. Jul 16th, 2024

CARLOS PÉREZ SOSA GESTIONA Y ENTREGA LIBROS PARA EL CURSO DE VERANO EN LA BIBLIOTECA DE OZULUAMA

Por redaccion Jul3,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – En emotiva ceremonia, se llevó a cabo la entrega de libros y material para el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, estando presente el Segundo Regidor, Comisionado de Bibliotecas, el Lic. Carlos Pérez Sosa acompañado por la Primera Regidora, Blanca Edith Meza Chávez, quienes agradecieron el apoyo de la coordinación de la Biblioteca del Estado.

Pérez Sosa dijo que con estas acciones, se continúa trabajando con el ejemplo demostrado por el Gobernador Constitucional, Cuitláhuac García Jiménez, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos y del presidente municipal, Agustín Ramos Hernández, esta vez se hizo entrega a las comunidades de San Luciano, El Campanario, Tierra y Libertad y cabecera municipal.

El edil hizo la invitación a participar en la campaña «El Saber esta en los Libros» 15 minutos de lectura diarios, te ayudaran para toda la vida.

Indicó que próximamente se dará a conocer la fecha de inicio del curso de verano para los estudiantes, al tiempo que felicitó a los bibliotecarios de las diferentes comunidades por su extraordinaria labor de promover la lectura y otras actividades culturales.

Related Post