Mar. Jul 16th, 2024

CELEBRAN ALCALDE DE PÁNUCO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓNEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Por redaccion Jun13,2023

Loading

Panuco, Ver. – Teniendo de escenario el restaurant flotante «El Panoko» sobre el río Pánuco, se llevó a cabo el festejo del Día de la Libertad de Expresión en esta ciudad, durante el cual el alcalde Oscar Guzmán de Paz, felicitó a los representantes de los medios de comunicación, al tiempo que reconoció su valiosa labor informativa y de servicio a la comunidad.

En su mensaje, el jefe de la Comuna panuquense dijo que “hoy trabajamos para servir y no para servirnos, no son los tiempos de antes donde solamente unos cuantos se beneficiaban”, indicando que hoy los beneficios llegan a las colonias y comunidades como parte del esfuerzo de este municipio.

Asimismo, agradeció “a todos y cada uno de ustedes, sin distingos, más bien con reconocimiento personal, individual y colectivo a toda la familia de comunicadores y de este gobierno que me honro en presidir, mi reconocimiento por su gran labor social e informativa”.

Recalcó: “Cuentan con su amigo, Oscar Guzmán de Paz y de todo el equipo municipal”.

Por último, expresó: “A nombre del Cabildo y funcionarios municipales, de mi familia, les damos las gracias, la felicitación y el reconocimiento, el abrazo fraterno y por supuesto, siempre la bendición de Dios”.

Related Post