Mié. Jul 17th, 2024

Celebran misa por el Bicentenario de Tampico

Por redaccion Abr9,2023

Loading

Tampico, Tam.- Con una misa presidida por el Obispo José Armando Álvarez Cano, celebrada en la Iglesia Catedral, el municipio de Tampico dio inicio con las festividades por el Bicentenario de la ciudad.

El alcalde Chucho Nader, su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico, así como sus nietos, funcionarios del Gobierno Municipal y feligresía, participaron en la celebración del Domingo de Resurrección, en donde se resaltó también parte de la historia de Tampico desde su fundación en 1823 hasta nuestros días.

El Obispo de la Diócesis de Tampico José Armando Álvarez Cano dijo que piden a Dios, porque esta ciudad no solo siga embelleciéndose, sino también siendo una ciudad solidaria, fraternal, donde las familias, los vecinos y los amigos compartan un espacio y que sea la ciudad que todos deseamos.

“Muchas felicidades, agradecemos también la presencia de nuestras autoridades, de todos el pueblo de Dios, que el Señor nos colme de bendiciones en esta fiesta, iluminando a nuestras familias, nuestra ciudad y nuestra zona”, externó el jerarca de la iglesia católica en la zona.

Por su parte el párroco Ricardo Ramos Pérez hizo una breve remembranza de estos 200 años de la ciudad. Destacó que la Iglesia Catedral sigue de pie siendo testigo de la gran labor que han realizado las administraciones municipales y las autoridades a lo largo de la historia de Tampico.

“De manera especial la iglesia es testigo de la exitosa administración que encabeza nuestro Señor Presidente Municipal Jesús Antonio Nader Nasrallah, su esposa y todo su equipo con el cual ha dirigido este Tampico, cada vez lo vemos más bello, a este Tampico que hoy brilla como nunca, a este Tampico que celebra con gozo estos 200 años de su vocación”.

Al final de la celebración eucarística, el presidente Municipal de Tampico Chucho Nader se dijo muy contento de haber participado junto con su familia, de la Santa Misa por el Bicentenario de Tampico en el Domingo de Resurrección de Semana Santa.

Related Post