¡Chamaquearon a Xóchitl! 

Por redaccion Ene 28, 2024

Loading

Por Helí Herrera Hernández 

¿Por qué será que no estoy sorprendido, por las acciones de los dirigentes nacionales de los partidos políticos PRI-PAN? 

Definitivamente es porque los conozco a fondo. Tengo años observándolos, siguiendo paso a paso sus acciones. Una cosa es lo que dicen públicamente, y otra muy distinta lo que hacen estando en el poder. 

Llevan décadas engañando a los y las mexicanas. Por algo el Revolucionario Institucional es el partido más repudiado en el país, por el que, el mayor número de compatriotas jamás votaría, seguido muy cerca por el PAN.  

En este proceso electoral que ya vivimos, sus dirigentes nacionales volvieron hacer de las suyas: Se aprovecharon, en contubernio con Claudio X González, de la buena fe de Xóchitl Gálvez, convenciéndola para que no fuera la candidata a gobernar la ciudad de México, y lo fuera para la presidencia de la república, aprovechando el boom que le genero un cruce de calificativos con el inquilino de Palacio Nacional, convirtiéndola mediáticamente en la >candidata de la sociedad civil<, de los hombres y mujeres “sin partido”. 

Aquí mismo, en este espacio que me brindan, lo advertí desde hace varios meses: Xóchitl Gálvez no está midiendo bien las consecuencias de sus actos, se está metiendo en la boca del lobo, se la van a comer viva los mañosos dirigentes nacionales del PRIAN, se aprovecharán solo de ella para ganar senadurías, diputaciones, alcaldías y alguna que otra gubernatura, pero ya con el cargo en sus espaldas, volverán a ser aliados de MORENA. 

Chequen mis anteriores columnas: como vaticiné que Alito MORENO (por los intereses a los que sirve, y no por su apelativo), solo utilizaría a Xóchitl para adquirir fuero, junto con su séquito de marrulleros y vividores, pero que terminarían, ya en las cámaras de diputados y/o senadores, votando a favor de las propuestas de MORENA, como sucederá. 

Hoy el tiempo me da la razón. ya conocemos los nombres de los integrantes de las listas plurinominales al Congreso de la Unión, y tanto Alito como Marko Cortes, junto con sus compinches más allegados, ocupan los primeros lugares, lo que les asegura su estadía en ambas cámaras: fuero primordialmente para que no vayan a parar a la cárcel, y más hueso para que sigan eternamente viviendo de nuestros impuestos. 

Esa es la vieja política. Así se comportan esos políticos de la vieja política, y ya chamaquearon a Xóchitl para cumplimentar la primera parte de su libreto de fuero y hueso; ahora viene la segunda parte para lograrlo: engañar al pueblo de México que ellos son la oposición, para que voten por el PRIAN, y consuman su latrocinio político: ser senadores o diputados federales, sin importarles la suerte de Xóchitl. A ella que se la lleve el tren. 

De usted estimado lector, amable radioescucha, depende que estos gañanes no consumen el latrocinio político. No le demos un solo voto al PRIAN. Evitemos que lleguen al Congreso estos rufianes porque desde hoy se los advierto: se convertirán en soldados de MORENA de nueva cuenta. Verifiquen como han votado en ambas cámaras apoyando las iniciativas de don Andrés Manuel. 

Le tomaron el pelo a doña Xóchitl, pero que no se lo tomen a usted

.  

   

Related Post