Vie. Jun 21st, 2024

CHENCHO MÁRQUEZ, JOVEN EMPRESARIO CON CARISMA PROPIO

Por redaccion Nov20,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – Crescencio Emilio Márquez Ricardo es un joven empresario norveracruzano con carisma propio, producto de la cultura del esfuerzo que día con día trabaja de manera ardua para alcanzar nobles ideales en beneficio de la sociedad.

Desde muy pequeño se dedicó al comercio con el ejemplo que sus padres le dieron, pues comenzó vendiendo quesos de casa en casa, para ir generando un patrimonio propio y poco a poco, con disciplina y dedicación, ha ido forjando su propio destino.

«Chencho» como popularmente se le conoce está casado con Dulce Ochoa, con quien tiene tres hijos, Dulce Aranzazu, Emilio Filiberto y Dulem Mateo, el más pequeño, formando una familia ejemplar.

Crescencio Emilio es un apasionado de todos los deportes, pues tanto en Ozuluama como en Pueblo Viejo ha apoyado a jóvenes beisbolistas y boxeadores para que participaran en distintos torneos.

Haciendo política cerca  de la gente, Chencho ha levantado la mano para ser protagonista de un cambio positivo en la manera de trabajar por el bienestar de la sociedad, a fin de lograr un futuro distinto, mucho mejor que el actual para todos.

Related Post