Tampico, Tam.- El alcalde porteño y legislador federal electo por los distritos de Tampico y Ciudad Madero, Chucho Nader, pedirá licencia para tomar posesión de su escaño en la Cámara de Diputados y enseguida solicitará licencia para regresar a Tampico y preparar su último informe de labores al frente de la administración municipal.
Entrevistado al término del festejo en honor del cuerpo de bomberos de Tampico, Nader dijo que en seis años de administración se sintió complacido del trabajo realizado.
El último informe de gobierno el 10 de septiembre próximo, en lo que será el cierre de seis años de trabajo por Tampico y su desarrollo, dijo.
“Daremos a conocer detalladamente las acciones que realizamos por el bienestar de los tampiqueños en el último año», destacó.
Manifestó que pidió a todos los funcionarios municipales que realicen su labor hasta el último día de la administración.
NO SE HEREDARÀN ADEUDOS
De la misma forma, aseguró que no se heredarán pasivos a la administración entrante que encabezará Mónica Villarreal Anaya.
Dijo que todos los compromisos financieros están solventados.