Mié. Jun 12th, 2024

Cierran calle Altamira y otras vialidades del Centro Histórico

Por redaccion May1,2020

Loading

*Carros de ruta y particulares que deseen pasar por la zona centro ya no pueden sino sólo bajar por la calle Tamaulipas o José de Escandón

Tampico, Tam.- Con la finalidad de blindar más el Centro Histórico, fueron cerradas más calles a la circulación, de tal forma que ahora todos los vehículos de ruta y particulares que vienen de la zona norte ya no entrarán al primer cuadro de la ciudad por la calle Altamira sino por la Tamaulipas.
René Naranjo Sánchez, secretario de Tránsito y Vialidad porteña dio a conocer que los de ruta darán vuelta en la calle Olmos para incorporarse a la calle Carranza y salir de nuevo hacia la avenida Hidalgo en tanto que los particulares pueden seguir avanzando sobre la Tamaulipas hasta la César López de Lara o bien cualquier vialidad que da hacia la laguna pero ninguna que lleve hacia el Centro Histórico.
«Ayer se platicó con líderes de 15 rutas del transporte público quienes estuvieron de acuerdo con este cambio que tiene vigencia hasta nuevo aviso», refirió.
La autoridad vial comentó que con estos cambios se trata de blindar más el Centro Histórico.
Sobre las rutas que vienen sobre la César López de Lara éstas siguen igual y pueden llegar hasta la zona del mercado temporal.
Sólo por el lado de la zona norte que los autos de ruta y particulares ya no pueden entrar por calle Altamira que fue cerrada a la circulación vial a partir de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en donde sí pueden dar vuelta hacia la zona de los mercados pero no incorporarse al centro.
Los carros que vienen del lado de la Morelos pueden subir por la calle Salvador Díaz Mirón pero sin llegar a la zona centro sino desviarse para tomar la calle Carranza y luego buscar cualquiera de las vialidades que los saquen del centro de la ciudad.
Por último, René Naranjo dijo que las rampas que estaban en zona centro fueron reubicadas afuera del primer cuadro de la ciudad.

Related Post

Deja una respuesta