CITLALI MEDELLIN CAREAGA, SINONIMO DE CORRUPCIÓN Y DESPILFARRO

Por redaccion Oct7,2022

Loading

*** Detecta el ORFIS graves irregularidades en la cuenta pública municipal 2021.
***Pide el actual cabildo se investiguen a fondo sus excesos y mala administración.

Tamiahua, Ver. – Por voluntad mayoritaria, miembros del actual Ayuntamiento acordaron presentar una denuncia formal contra la exalcaldesa Citlali Medellín Careaga, del PVEM, luego de que se detectara un faltante de 10.8 millones de pesos en la cuenta pública del 2021.

Por ello se acudirá a la fiscalía general del Estado, para que se investigue a fondo las irregularidades y malos manejos descubiertos por auditores del ORFIS, que entre otras cosas, encontraron que no se aplicaron recursos federales ni se devolvieron y tampoco se ha comprobado su aplicación.

Mientras tanto, en franca burla a los tamiahuenses, Citlali Medellín se pasea muy quitada de la pena por las calles de la moderna ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, disfrutando sin duda de unas “merecidas” vacaciones.

La misma exalcaldesa publico en redes sociales fotografías recorriendo el paradisiaco lugar, mientras que habitantes de Tamiahua sufren las consecuencias de una administración que se caracterizo por la falta de obras, abandono de los servicios básicos, malos tratos al personal y constantes conflictos con diversos sectores de la sociedad.

La gente recuerda con amargura a la ex presidenta municipal postulada por el Partido Verde, pues durante los aciagos días de la pandemia del coronavirus, abandono a su suerte a los policías municipales, dos de los cuales fallecieron, incluyendo un comandante.

Insensible al dolor de sus propios colaboradores, Citlali les negó apoyo al excomandante Roberto Vicente Hernández y policía Sergio Ramos Medina, que tras dar positivo al COVID-19, perdiendo la vida y solo recibieron de ayuda la cantidad de $1,500.00 durante su enfermedad y al final los ataúdes para su entierro.

El reinado de terror y amenazas que impuso la exalcaldesa no impidió que fuera nombrada irónicamente como la mejor alcaldesa, por la FENAMM (Federación Nacional de Municipios de México), quien siempre tuvo un comportamiento déspota y prepotente con sus subalternos.

Se espera que pronto sea llamada a cuentas la nefasta exalcaldesa, a fin de que responda por los daños causados al erario y el mal gobierno que encabezo, cobijada por el Partido Verde.

Related Post