Ciudad Madero rompe récord en pavimentación

Loading

Con la disminución de más del 60% de rezago en pavimentación, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion logra récord en la entrega de obra pública, cumpliendo cabalmente con hechos a las familias maderenses.

Desde el año 2018 a la fecha, el Gobierno Municipal ha inaugurado más de 125 calles en colonias, incluso, con un abandono de hasta más de 60 años.

Tal es el caso de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Árbol Grande, donde este lunes, se hizo entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico, obras complementarias, rehabilitación de la línea hidrosanitaria y la construcción de una bocatormenta.

“Esta calle tenía más de 60 años que no se le metía mano, era una brecha y así como estas calles hemos arreglado muchísimas en otras colonias. Este es un compromiso que asumimos con todas las familias, hemos cumplido y batido récord en pavimentación en Ciudad Madero”, manifestó el Presidente Municipal.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 1, 968,748.46 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, ejercicio 2021 y el FISM-DF 2021, con lo que se benefició directamente a 70 maderenses.

Fue así como lo que se conocía como una brecha de la colonia Árbol Grande, hoy luce como una de las vialidades más modernas de la urbe petrolera, y este año, aseguró Oseguera Kernion, Ciudad Madero seguirá creciendo a paso acelerado en su conectividad.

Hot this week

Romero Deschamps compró su libertad con dos fábricas para los hijos de AMLO: Joaco

Diputado local alude a trueque de la libertad del...

Cuatro casos positivos de COVID-19 en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Un total de cuatro casos positivos de...

Pareja «gay» se casa por lo civil en Tampico

*Hacen valer sus derechos como ciudadanos y con...

Ailett García, a la presidencia de la PJEV

Perfilando Por Iván Calderón. Con la salida de la magistrada presidenta...

Angustiada mujer de Chontla denuncia abuso de poder de autoridades

Chontla, Ver. - Angustiada mujer, residente del...

Megaoperativo deja 23 detenidos y decomiso de droga en Veracruz

Xalapa, Ver.- Un fuerte operativo coordinado entre fuerzas estatales...

La salud no puede esperar: Gobernadora entrega 30 ambulancias a hospitales.

*Prioriza hospitales comunitarios, regiones serranas y zonas de difícil...

El fin lo están logrando

Durante años, alrededor de dos décadas, hablar de Tamaulipas...

Reconoce Sheinbaum trabajo de Américo y anuncia nueva visita a Tamaulipas

*Inaugurará centros hospitalarios Ciudad de México, a 20 de mayo...

Reabren Gimnasio Benito Juárez con visión social y deportiva

Ciudad Madero, Tam.- En medio de aplausos, recuerdos y...

Trámite de rectificaciones administrativas es gratuito

Tantoyuca, Ver.- Algunas actas de nacimiento pueden tener errores...
spot_img

Related Articles

Popular Categories

Artículo anterior
Artículo siguiente