Ciudadanía respalda a Armando Martínez para su reelección 

Por redaccion Ene5,2024

Loading

*Ciudadanía respalda a Armando Martínez para su reelección 

*Al realizarse una encuesta especializada en 65 municipios de la República Mexicana, el alcalde altamirense resultó con el 56.1 por ciento de aceptación 

Altamira, Tam.- Derivado del trabajo realizado durante su administración donde la prioridad es el pueblo, el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, cuenta con el respaldo de las y los altamirenses para su reelección, así lo reflejó la más reciente evaluación por el sitio especializado en materia político-electoral Rubrum, al consultar a la población de un total de 65 municipios de México. 

La encuesta refirió: ¿Votaría usted por la reelección de su actual alcalde?; resultando Armando Martínez Manríquez con el 56.1 por ciento de aprobación para continuar al frente del municipio camino al proceso electoral de 2024. 

Armando Martínez Manríquez, registró el mayor porcentaje de aceptación ciudadana, significando además, el puntaje más alto en el estado de Tamaulipas. 

La confianza de los altamirenses hacía su actual alcalde es el reflejo del trabajo que ha realizado desde hace dos años transformando a Altamira en un municipio de desarrollo y progreso.

Related Post