Clausura CBTA 136 los eventos culturales en Expo-Tantoyuca 2024

Por redaccion Abr1,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- En la clausura de la Expo Feria Tantoyuca 2024, Alumnos del CBTA 136 y de la Escuela en Ciencias de la Educación Rafael Ramírez (ECERR) fueron los encargados del cierre de  los eventos culturales.

“Es un honor que en esta edición se haya elegido a los grupos culturales del CBTA 136 para que pudieran hacer el cierra de esta Expo Feria Tantoyuca 2024, es una distinción muy grande que nos obliga a mejorar día a día para llenar las expectativas de la gente que se viene a divertir, pero sobre todo que busca desarrollar la cultura y el arte”, señaló el Maestro Alfonso Medinia Galicia, director del CBTA 136.

Refiere el director del CBTA 136 que detrás del trabajo que demostraron  los alumnos en el escenario hay una organización y un proyecto cultural que está basado en el desarrollo integral de los individuos y que empieza desde la infancia hasta el estado adulto.

“En esta ocasión presentamos los ballets y los grupos de ensamble de música que también desarrolla el movimiento antorchista en coordinación con el CBTA 136 y el ECERR, un proyecto bastante ambicioso”.

“Y me da mucho gusto que el día de hoy se hayan presentado los grupos culturales que se están desarrollando en Los Ajos, Santa Clara, en San Sebastián, tanto el grupo de danza como el grupo de música y que es una aportación también para el municipio, para los tantoyuquenses y el proyecto del movimiento está enfocado que el hombre nuevo se forme de manera integral”, destacó el Maestro Alfonso Medina Galicia.

Related Post