“Nos da mucho gusto que los niños y niñas altamirenses se vuelquen en el deporte, es muy importante para su desarrollo y por eso en este gobierno promovemos el mismo”, expresó el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez durante la clausura de la clínica de pesca del Club de Regatas Corona, impartida con éxito a numerosos chiquitines.
Ello como parte de las actividades deportivas y recreativas que se realizan en la Playa Tesoro en este periodo vacacional, estando presente también la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira.
Así, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de aprender distintas teorías y prácticas comunes en el deporte de la pesca, como la forma correcta de hacer nudos, conocimiento de los distintos tipos de cañas y carretes, entre otros.
Por su parte, la señora Rossy Luque de Martínez indicó que el deporte forma ciudadanos comprometidos y disciplinados, por lo que felicitó a los pequeños y sus padres por acudir a este evento.
De igual forma, como parte del programa se entregaron reconocimientos a los participantes, así como la rifa de 15 cañas de pesca.

