Clínica Móvil del DIF Tampico Atenderá este Martes en Colinas de San Gerardo

Por redaccion Feb 23, 2020

Loading

Con  el objetivo de llevar servicios de salud gratuitos a toda la población, la Presidenta del Sistema DIF Tampico dio a conocer que la Unidad Médica Móvil, recientemente rescatada y rehabilitada por el organismo se encuentra brindando atención y servicio a los ciudadanos tampiqueños y anunció que este martes 25 de febrero estará ubicada  en la colonia Colinas de San Gerardo.
Precisó que el vehículo provisto de equipo y personal médico se instalará en el exterior de la Guardería del Sistema DIF ubicada en esta colonia, ofreciendo de manera gratuita,  examen clínico de mamas; papanicolaou, y estudios de audiometrías, además de consulta general y atención odontológica.
Féres de Nader, extendió la invitación a todos los vecinos de este sector a que acudan a la Unidad Médica Móvil y aprovechen los diferentes servicios que esta ofrece, principalmente en las acciones clínicas para prevenir o detectar algún tipo de cáncer.
«Es muy importante que todas las mujeres tampiqueñas estén muy al pendiente de su salud, por ello, esta unidad está habilitada con equipo y personal médico capacitado para llevar a cabo los estudios y análisis preventivos; además de otros servicios como odontología, consulta médica y audiometrías, sin costo», subrayó. 
La Presidenta del organismo mencionó que se trabaja todos los días para garantizar servicios de salud de calidad y de manera gratuita a toda la población, principalmente la que enfrenta condiciones económicas adversas, apoyando así la economía de las familias, y acercando esta atención a todos los sectores.
Recordó que apenas el pasado 5 de febrero se puso en funcionamiento esta unidad de salud, luego de que fuera rescatada del estado de abandono en que se encontraba y mediante una importante inversión se puso de nueva cuenta en operación para favorecer a las familias tampiqueñas.
Recordó que el próximo martes 25 de febrero, la Unidad Móvil brindará servicio y atención en un horario 8:00 a 14:00 horas a todas las personas que deseen consulta médica, así como los servicios arriba descritos: y agregó que para ello solo se requiere presentarse, por lo que no es necesario, dijo, apartar una cita.

Related Post

Deja una respuesta