Lun. Ene 20th, 2025

Cohetón le explota al niño de Pueblo Viejo y pierde un dedo de su mano

Por redaccion Ene3,2025

Loading

Tampico, Tam.– Tres personas entre ellos dos niños de Pueblo Viejo se encuentran internados en el hospital Carlos Canseco de Tampico debido a que resultaron heridos con cohetones durante el fin de año, reportó la dirección del nosocomio.

Uno de los niños resultó con un dedo cercenado y se encuentra en terapia intensiva pediátrica.

Los menores, de 8 y 13 años de edad sufrieron heridas tras manipular pirotecnia apenas el día primero de enero del 2025.

Irving Francisco «N» , de ocho años de edad y residente de la colonia Vista Hermosa, presenta quemaduras de segundo grado y perdió un dedo de la mano derecha. Actualmente se encuentra en terapia intensiva en el hospital Carlos Canseco de Tampico.

Mientras el niño Miguel Cruz «N» también se encuentra delicado por las quemaduras que recibió en diferentes partes del cuerpo, se encuentra en el hospital Carlos Canseco de Tampico.

En el caso del adulto mayor de 71 años de edad reside en la zona sur de Tamaulipas y se encuentra también intubado y bajo observación médica las 24 horas del día.

Familiares de los menores piden el apoyo de la población para quienes puedan apoyar para solventar los gastos de los niños hospitalizados.

Dijeron que las personas interesadas en ayudar pueden acudir directamente a la carnicería «La Popular» de la colonia Unión Popular de Pueblo Viejo.

Related Post