COLOCAN MODERNOS SEMÁFOROS EN TRANSITADOS SECTORES DE PUEBLO VIEJO

Por redaccion Jul14,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Mediante una elevada inversión con recursos propios, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso puso en servicio dos modernos semáforos en Congregación Anáhuac y la California, lo cual dijo, es parte de la modernización vial del municipio.

En una animada ceremonia efectuada en la Anáhuac a la que asistieron miembros del Cabildo y personal de Tránsito, se inauguró uno de los semáforos que representan un hito en la historia de Pueblo Viejo, pues ninguna otra administración se había enfocado en atender este importante rubro.

La alcaldesa agradeció la presencia de los miembros del Cabildo y cercanos colaboradores, afirmó que los nuevos semáforos “se lograron con dinero de los impuestos locales y como resultado de la austeridad de este gobierno, es dinero del pueblo que se ha regresado con estas acciones, al igual que el alumbrado en el boulevard y las jardineras con buganvilias y faros de lado a lado”.

Cabe señalar que la instalación de semáforos en la carretera estatal que atraviesa la Anáhuac era un reclamo de los vecinos, por la gran cantidad de vehículos pesados que circulan a diario por esa ruta, incluso tráileres de doble remolque, por lo que era urgente garantizar la seguridad de la población.

Related Post